sábado, 16 de enero de 2016

Robaron equipo de audio en la EPET Nº 4 de Andalgalá

El aparato estaba en la dirección y aún sin estrenar. Fue convocada la División Criminalística para el caso.

Durante la madrugada del jueves, desconocidos ingresaron en la Escuela Provincial de Educación Técnica (E.P.E.T.) N° 4 "Dr. Federico Schickendantz", de la ciudad de Andalgalá, y se apoderaron de un equipo de audio.
Según se pudo conocer, cuando la ordenanza de la escuela llegó al establecimiento educativo alrededor de las 6.30 se percató de que la oficina de dirección estaba abierta y que faltaba un equipo de audio que la escuela adquirió días antes de que finalizara el ciclo lectivo y que aún no fue estrenado.

Después de dar aviso a la parte directiva, se puso en conocimiento de los hechos a la autoridad policial que minutos después llegó acompañada por el secretario de fiscalía, Alejandro Scidá.

Según se pudo conocer, en la escuela se estaban realizando trabajos de refacción, por lo que hay movimiento constante de obreros y además se interrumpió el servicio eléctrico por los mismos trabajos, dejando más vulnerables las instalaciones.

Desde la Justicia, determinaron que la División Criminalística acuda al lugar para buscar huellas y recabar todos los datos posibles que ayuden a esclarecer el ilícito. El grupo especial llegó al departamento después de las 16.


A los tiros
La policía busca a dos sujetos que el miércoles a la noche hicieron disparos a unas cuadras del centro de Andalgalá e intimidaron a un guardia de seguridad de la farmacia del Huayco mostrándole un arma de fuego.

Fuente: http://web.elancasti.com.ar/policiales/2016/1/15/robaron-equipo-audio-epet-andalgalense-285217.html

No hay comentarios: