viernes, 8 de enero de 2016

Asumieron nuevos funcionarios en Educación

El vicegobernador a cargo del Ejecutivo provincial, Octavio Gutiérrez, tomó juramento en la mañana de hoy a nuevos funcionarios que acompañarán la gestión del ministro de Educación, Daniel Gutiérrez.

En un acto que se concretó en el salón de acuerdos, fueron puestos en función: Aldo Creche, Jefe de Gabinete; Iván González, subsecretario de Ciencia y Tecnología y Enrique Giménez; subsecretario de Planeamiento Educativo

Del acto de jura, participaron también el ministro de Salud, Ramón Figueroa Castellanos, la secretaria de Turismo, Natalia Ponferrada, el subsecretario de Asuntos Institucionales, Gustavo Aguirre, y la secretaria Privada de la Gobernación, Gabriela Velazco.

El Ing. Aldo Creche, flamante Jefe de Gabinete, desarrolló distintas funciones en el gobierno de la doctora Corpacci, formó parte de la gerencia del canal de tv estatal y tuvo a su cargo la Secretaría de Obras Públicas.

Enrique Giménez es Doctor en Ciencias Sociales y se venía desempeñando en la Subsecretaría de Planeamiento Educativo como director de Evaluación y Gestión de la Información.

El Ing. Iván González quien asumió como Subsecretario de Ciencia y Tecnología, cumplía funciones en el Ministerio de Servicios Públicos como subsecretario de energía.




Fuente: Prensa Gobierno de Catamarca

No hay comentarios:

Conferencia de Prensa de Sebastián Almada y el Lic Isauro Molina Candidato a primer Diputado Provincial por el FJPV

Ambos candidatos enfatizaron aspectos positivos de los encuentros que mantuvieron este jueves con docentes, instituciones, comercios, veci...