miércoles, 6 de enero de 2016

Intensifican controles por los porteños prófugos

A casi dos semanas de haberse fugado de un penal de máxima seguridad de la localidad de Alvear, en la provincia de Buenos Aires, los hermanos Martín y Christian Lanatta, y Victor Schillaci -condenados por el triple crimen de General Rodríguez, hecho vinculado con el tráfico de efedrina- siguen prófugos, y en el nivel nacional se extreman las medidas para dar con los mismos.

Por tal motivo, desde la secretaría de Seguridad de Catamarca, que conduce Marcos Denett, se dio cuenta que se intensificaron los controles y se puso en alerta a todas las fuerzas de seguridad de la provincia.

En tal sentido, se dio cuenta de que: “Catamarca no puede ser insensible a la gravísima problemática ocurrida a raíz de la fuga de tres internos de un penal de la provincia de Buenos Aires, y por el cual un joven policía se debate entre la vida y la muerte”. “Por eso, daremos expresas instrucciones a todas las áreas de Seguridad para que adopten los protocolos interjurisdiccionales para detener a los prófugos, en caso de ser encontrados en territorio provincial”, destacaron.

Fuente: http://launiondigital.com.ar/noticias/163634-intensifican-controles-por-portenos-profugos

No hay comentarios: