martes, 19 de enero de 2016

Se accidentó el grupo "Los Sacheros" en La Rioja

El accidente ocurrió en la localidad de Aimogasta ayer, en horas de la madrugada. Tenían previsto actuar hoy en Pomán.
Los integrantes del grupo "Los Sacheros”, quienes tenían previsto actuar hoy en un festival del interior catamarqueño, volcaron en Ruta 75 a 15 kilómetros de Aimogasta, luego de que realizaran una presentación en el festival Chayero Sanagasteño.

El hecho se registró a las dos de la mañana de este lunes en el ingreso a la localidad conocida como San Pedro.
Los músicos de "Los Sacheros", integrado por Jorge Castro, Matías Farías y Fabían Farías, se transportaban en una camioneta Ecos Sport, la cual era conducida por otro de sus integrantes, Diego Farías.

Por causas que se tratan de establecer, impactaron contra Ariel Cabañez, de 36 años de edad, quien iba a bordo de una motocicleta 200 CC.

Tras el impacto, el rodado mayor dio varios tumbos quedando en posición normal.

Los protagonistas del accidente fueron asistidos en el hospital San Nicolás de Aimogasta  y, posteriormente, Diego Farías fue trasladado al hospital Vera Barros de la capital riojana.

Los Sacheros tenían previsto actuar hoy en el Festival de San Sebastián en Pomán.

"Fue una desgracia con suerte y felizmente estamos todos bien. Quiero llevarles tranquilidad a mi familia, por suerte no pasó a mayores, solo Diego (Farías) fue trasladado al hospital Vera Barros de La Rioja. Nada grave”, contó el grupo en la red social de Facebook.

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/policiales/2016/1/19/accidento-grupo-los-sacheros-rioja-285584.html

No hay comentarios:

Catamarca albergará tres días al Desafío Ruta 40

El desafío Ruta 40 tendrá su paso por nuestra provincia durante los días 28, 29 y 30 del corriente mes. Estará visitando los departamentos...