jueves, 21 de enero de 2016

“Los catamarqueños no podemos estar bancando la seguridad de los porteños”

Así lo manifestó el exvicegobernador y actual senador nacional Dalmacio Mera, ante el beneficio otorgado por el Gobierno nacional a la Ciudad de Buenos Aires.

El senador nacional del FpV Dalmacio Mera sostuvo que “los catamarqueños no podemos estar bancando la seguridad de los porteños”, al referirse a la medida tomada por el presidente Mauricio Macri que aumentó por decreto los fondos aportados a la Ciudad de Buenos Aires y originó críticas en el peronismo.

“Es insólito que Catamarca, una de las provincias más pobres de la Argentina, sostenga la seguridad de los porteños, el distrito de más renta per cápita del país", sostuvo Mera, al tiempo que enfatizó que “el federalismo no es una cosa que se declama sino que se lleva adelante”.

Las declaraciones de Mera tuvieron una fuerte repercusión a nivel Nacional, ya que medios como Infobae y Clarín se hicieron eco de lo que manifestó el Senador Nacional.

Fuente: http://www.elesquiu.com/noticias/2016/01/21/230947-los-catamarquenos-no-podemos-estar-bancando-la-seguridad-de-los-portenos

No hay comentarios: