lunes, 18 de enero de 2016

Policías salvaron la vida de una bebé

Hoy, a las 16:40, efectivos de la Comisaría Novena tomaron conocimiento, en una vivienda del Barrio 40 Viviendas Sur, una bebé de 18 meses había caído en una pileta.

La pequeña, fue rescatada por sus familiares y ante la urgencia del caso el personal policial interviniente, la trasladaron junto con su madre en el móvil, mientras  le practicaban maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (R.C.P).

Reaccionando la niña a los pocos minutos, por lo que al interceptar a la ambulancia del SAME, que se dirigía a la vivienda  ya se encontraba estabilizada, fue asistida y trasladada al Hospital de Niños “Eva Perón”, quedó internado para su mejor asistencia.

Posteriormente, la madre agradeció y resaltó la labor realizada por los uniformados destacando su profesionalismo y buen trato hacia la bebé, su madre y los familiares que se encontraban  consternados por la situación.-

No hay comentarios:

Andalgalá: Una mujer se quitó la vida en Villavil

Una mujer mayor de edad identificada como Pamela Judith Moreno se quito la vida, desde la justicia ordenó que se realice una autopsia.