jueves, 7 de enero de 2016

GOBIERNO Y TELECOM: Acciones para mejorar la telefonía

El subsecretario de Comunicaciones de la provincia, Juan Rosales, encabezó días atrás una reunión con representantes de la empresa Telecom S.A. para definir acciones referidas a mejorar la prestación del servicio de telefonía fija y móvil que tiene a su cargo en la provincia.

Como referente de la compañía prestadora, estuvo Marcelo Marchiando, Gerente Comercial de la zona, y otros ejecutivos de la empresa prestadora del servicio.

La reunión que se realizó en el ministerio ubicado en el Pabellón 2 del CAPE, permitió establecer algunos objetivos específicos y acciones concretas que se fijaron desde la Subsecretaría, que depende del ministerio de Servicios Públicos, conducido por el ministro Guillermo Dalla Lasta.

En particular, lo referido al compromiso de la empresa para encarar un plan de acciones orientado a mejorar los accesos a las comunicaciones de la población catamarqueña.

Al finalizar la reunión, se acordaron nuevos encuentros para definir una agenda de trabajos durante este mes.
Fuente: http://www.elancasti.com.ar/info-gral/2016/1/7/acciones-para-mejorar-telefonia-284423.html

No hay comentarios:

En un trabajo conjunto entre la Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional desbaratan una banda sospechada de comercializar estupefacientes en Tucumán y Catamarca

Entre la noche del viernes y la madrugada de hoy, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de Provincia, conjuntamente co...