miércoles, 6 de enero de 2016

Elisa Carrió criticó a Macri por el aval a Echegaray

Primer Cortocircuito. La diputada no tardó en salir a cruzar al gobierno, quien dio luz verde para que el ex AFIP se haga cargo de la Auditoría.

La diputada por la Coalición Cívica y actual integrante de Cambiemos, Elisa Lilita Carrió, salió a criticar duramente la decisión del gobierno de avalar el desembarco de Ricardo Echegaray al frente de la Auditoría General de la Nación (AGN): "Hubiera sido más ecuánime y menos arbitrario haberlo designado al Gordo Valor o a Barreda, antes que a Echegaray", disparó Carrió a través de su cuenta personal de Twitter.

Es que este martes, los titulares de ambas cámaras parlamentarias, Gabriela Michetti (Senado), y Emilio Monzó (Diputados), firmaron la designación del ex titular de AFIP como titular de la Auditoría, y, de esta forma, el ex recaudador quedó al frente del organismo de control en lugar de Leandro Despouy, quien ya dejó su puesto.

Tras ello, la diputada tomó distancia del Presidente Mauricio Macri y aseguró que si bien tienen una "excelente relación", todo su espacio "sabía y sabe" que nunca sería "cómplice" de sus decisiones

Fuente: El Ancasti

No hay comentarios: