lunes, 18 de enero de 2016

Micaela Vallejos es la nueva soberana del Festival Nacional El Fuerte de Andalgalá

Ante un importante marco de público que se congrego anoche en la Plaza Luis Lencina del distrito de Chaquiago, Micaela Vallejos fue elegida como la nueva soberana del Festival Nacional El Fuerte de Andalgalá, de la elección participo el Señor Intendente Municipal Prof. Alejandro Páez, miembros de su gabinete la Señora Concejal Ivana Flores y público en general.

Micaela de 18 años de edad estudia la carrera de derecho en la provincia de Tucumán, el año pasado represento a la provincia en el evento internacional, Mis Teenager, que se desarrolló en la provincia de Salta.
La joven andalgalense cumplió con los requisitos que establece para ser soberana de los Fuerteños que es tener entre 15 y 24 años, poseer conocimientos básicos de la cultura general, tener residencia en la jurisdicción de la municipalidad de Andalgalá y poseer tiempo disponible para representar al departamento en los eventos culturales que lo ameriten.
El jurado estuvo integrado por el Prof. Fernando Galvan, el comerciante Luciano Alvarez, la señorita Ivana Medina Ex Reina del Fuerte, la Lic. María Alejandra Uribio y la Prof. Alejandra Uribio.
Elección de la Nueva Paisanita
Por otra parte la jornada sirvió para elegir a la representante de los niños, nuestra Paisanita, que año tras año se selecciona en la noche del Fuertecito. Pero debido a que este año la Organización del Festival en la noche de los niños, decidió que el número principal de la noche Piñón Fijo salga a escena allá por las doce de la noche, se vió apropiado que la elección de la Paisanita sea también en la noche de ayer.
Así las cosas se coronó como Paisanita 2016 a la niñita Ana Delfina Carrazana quien acompañará a Micaela Vallejos durante las noches del Fuerte y en todo evento que a lo largo del año, el Municipio las invite.

El jurado de la elección de la Paisanita estuvo integrado por las profesoras Ana María Sachetti de Larcher, Evangelina Cardozo y Alejandro Bellido.
Se presentaron 25 candidatas a Paisanita 2016, niñitas de 6, 7, 8 y 9 años de edad


El Centro de Actividades Juveniles de (CAJ) de Chaquiago presentó varios números de Bachata
Ocho Candidatas concursaron por el Reinado del Festival del Fuerte 2016 en su edición Nº 40
 
Jurado de La Paisanita: Profesoras: Evangelina Cardozo - Ana María Sacchetti de Larcher y Alejandra Bellido

Jurado de la Reina del Fuerte 2016





No hay comentarios: