viernes, 22 de enero de 2016

La Municipalidad de Andalgalá está llevando a cabo tareas de limpieza y cambio de luminaria en el acceso a nuestra ciudad

Cesar Santillán, Director de Obras y Servicios de la Municipalidad de Andalgalá informó que durante la jornada de hoy dieron inicio las tareas de limpieza de calles y cambio de luminarias en el acceso a Andalgalá.

Hoy, por ejemplo, se está realizando poda de árboles y limpieza desde donde se alza el monolito en homenaje a nuestra ciudad ubicado en el acceso sur a nuestro departamento.
La limpieza se está realizando con una cuadrilla importante de trabajadores apoyados por un camión recolector, ya que además de basura, ramas sueltas y una importante cantidad de botellas tiradas al costado de la calzada.
Cambio de Luminaria
Por otro lado, por expreso pedido del intendente Alejandro Páez desde esta mañana se trabaja incansablemente en el ingreso al departamento en donde había que cambiar la iluminación en algunos sectores.
Desde Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad se pide a los andalgalenses cuidar la limpieza en el ingreso a nuestra ciudad, este sector es donde se ve muy seguido jóvenes que consumen bebidas y arrojan las botellas en algunos casos rompiéndolas y quedando los vidrios dispersados por todos lados.
Hay que recordar que en los próximos días nos vestiremos de fiesta con el Festival Nacional del Fuerte de Andalgalá, es por ello que hay que cuidar de la limpieza en nuestra querida Perla del Oeste Catamarqueño.



No hay comentarios:

Hechos de violencia de género en el Departamento Pomán

En el departamento Pomán, una mujer de 40 años, denunció que su pareja - con quien tiene una relación de nueve años, y  un hijo de tres añ...