domingo, 10 de enero de 2016

Andalgalá: Intervienen en rutas dañadas por las lluvias

La delegación de Vialidad Provincial del departamento Andalgalá realizó trabajos de mantenimiento sobre las rutas provinciales Nº 46, 47 y 48. Asimismo señalaron que por la maquinaria obsoleta con la que cuentan se dificultan las soluciones. La intervenciones se dieron en el tramo de la ruta 46 entre Andalgalá y Belén, la cabecera departamental y Minas Capillitas, lo que más trabajo demandó fue la ruta provincial Nº 48 que une Andalgalá con Aconquija especialmente en la cuesta de El Clavillo. "Es la zona más complicada por la lluvia durante toda la jornada del jueves” señaló Víctor Luján, jefe de la delegación departamental.

Antes de llegar a Aconquija hubo socavaciones en los ríos y acumulación de barro. "Está más complicado del lado de Tucumán porque dicen que hay derrumbes en la zona de la Vuelta al Pino pero la gente está pasando”. Respecto al estado de la rutas Luján apuntó que "nuestras rutas no son las mejores, estamos en zona de montaña, tenemos muchas cuestas, como las de La Chilca, El Clavillo y Capillitas que suman 65 kilómetros, además tenemos un parque de maquinarias un poco obsoleto así que nos cuesta dar soluciones inmediatas”, reveló.
Fuente: http://www.elancasti.com.ar/info-gral/2016/1/10/intervienen-rutas-danadas-lluvias-284656.html

No hay comentarios:

Queremos que la gente sea protagonista de sus propias soluciones

Sebastián Almada candidato a Concejal por el FJPV, destacó que la idea en esta campaña ha sido no prometer nada, sino conversar con la gen...