martes, 12 de enero de 2016

OCURRIÓ EN CÓRDOBA: Otra muerte en el Dakar en un accidente con un camión de asistencia

El hecho ocurrió en una ruta cordobesa durante la madrugada e involucró al menos a seis vehículos. El ocupante de uno de las máquinas falleció. Hay heridos.

Otra muerte enluta el Rally Dakar 2016, esta vez en un accidente en cercanías la ruta nacional 9 en cercanía de la localidad Villa Costa Canal, del departamento de Colón, que involucró por lo menos a seis vehículos, de acuerdo a fuentes policiales.

Luego del deceso de un espectador boliviano al ser atropellado por el coche del corredor Lionel Baud en la sexta etapa, una personas falleció y varias resultaron heridas esta madrugada en un siniestro que involucró a dos camiones, uno de ellos de asistencias de un equipo del Rally Dakar, y al menos cuatro autos.

Si bien se desconocen los motivos, testigos del hecho explicaron a Radio Mitre Córdoba, que el vehículo de asistencias del Dakar se cruzó de carril embistiendo a uno de los autos. "Lo arrastró y lo pasó por encima el camión al auto", sostuvo una de las personas que vio el siniestro.

El hecho ocurrió a las 8.30 de la mañana y según informaron en Radio Cadena 3, efectivos de la policía local tuvieron que custodiar los transportes involucrados en el choque múltiple ante posibles saqueos.
Fuente: El Ancasti

No hay comentarios:

Andalgalá: Una mujer se quitó la vida en Villavil

Una mujer mayor de edad identificada como Pamela Judith Moreno se quito la vida, desde la justicia ordenó que se realice una autopsia.