martes, 12 de enero de 2016

OCURRIÓ EN CÓRDOBA: Otra muerte en el Dakar en un accidente con un camión de asistencia

El hecho ocurrió en una ruta cordobesa durante la madrugada e involucró al menos a seis vehículos. El ocupante de uno de las máquinas falleció. Hay heridos.

Otra muerte enluta el Rally Dakar 2016, esta vez en un accidente en cercanías la ruta nacional 9 en cercanía de la localidad Villa Costa Canal, del departamento de Colón, que involucró por lo menos a seis vehículos, de acuerdo a fuentes policiales.

Luego del deceso de un espectador boliviano al ser atropellado por el coche del corredor Lionel Baud en la sexta etapa, una personas falleció y varias resultaron heridas esta madrugada en un siniestro que involucró a dos camiones, uno de ellos de asistencias de un equipo del Rally Dakar, y al menos cuatro autos.

Si bien se desconocen los motivos, testigos del hecho explicaron a Radio Mitre Córdoba, que el vehículo de asistencias del Dakar se cruzó de carril embistiendo a uno de los autos. "Lo arrastró y lo pasó por encima el camión al auto", sostuvo una de las personas que vio el siniestro.

El hecho ocurrió a las 8.30 de la mañana y según informaron en Radio Cadena 3, efectivos de la policía local tuvieron que custodiar los transportes involucrados en el choque múltiple ante posibles saqueos.
Fuente: El Ancasti

No hay comentarios: