martes, 19 de enero de 2016

El Intendente Alejandro Páez entrego indumentaria deportiva al Club San Lorenzo de Huachaschi

En la tarde noche de este viernes 15 de enero en el despacho del Intendente Alejandro Páez se hizo entrega de indumentaria deportiva al Santo de Huachaschi, institución que esta próxima a afrontar el “Torneo Federal C”.
En la entrega estuvieron presentes el jefe comunal, el Secretario de Asuntos Institucionales don Agustín Brizuela, el presidente de San Lorenzo de Huachaschi don Leonardo Santillán como así también miembros de la comisión deportiva del Santo de Huachaschi.
San Lorenzo iniciará su participación en el torneo Federal C, enfrentando al Esquiú, es por ello que el mismo Intendente Prof. Alejandro Páez se puso a disposición de esta institución deportiva brindando todo el apoyo-así como lo viene haciendo con distintas instituciones deportivas de la ciudad de Andalgalá.
Leonardo Santillán presidente del Santo comento, “No hay palabras de agradecimiento para el Señor Intendente Alejandro Páez, él nos atendió y nos ayudó siempre, es por ello que tenemos nuestra propia cancha y hoy nueva indumentaria para afrontar el Torneo Federal C, en nombre de quienes conformamos la comisión de San Lorenzo de Huachaschi le doy las gracias por el enorme aporte que tiene siempre para con nosotros”, concluyo

No hay comentarios:

Andalgalá: El Frente Cívico y Social - Cambiemos se impuso por una diferencia de 653 votos en la categoría Concejal

Los guarismos extraoficiales marcan que el Frente Cívico y Social - Cambiemos, obtuvo 4404 en categoría Concejal, y el FJPV recogió 3751 vot...