sábado, 23 de enero de 2016

Se presentó el Festival de Yokavil 2016

Se realizará del 29 al 31 de enero. Abel Pintos, El Chaqueño Palavecino y más artistas nacionales estarán en el escenario santamariano.

En conferencia de prensa el intendente de Santa María, Juan Pablo Sánchez, la secretaria de Turismo de Catamarca, Natalia Ponferrada, y autoridades municipales y provinciales presentaron oficialmente en nuestra Capital la cartelera del Festival Nacional de Santa María la Reina del Yokavil 2016.

Artistas de la talla de Abel Pintos, El Chaqueño Palavecino, "El Puma” José Luis Rodríguez, Los Nocheros, Sergio Galleguillo, Los Tekis, Los Huayra, Facundo Toro, Nacho y Daniel, Los Surcos, Canto 4, El Indio Lucio y Alfredo Rojas, La Cantada y Los Diableros Jujeños serán algunos de los artistas nacionales que engalanarán en cuatro noches el escenario Carlos y Manuel Villafañe.

La oportunidad fue propicia además para anunciar los días del festival en un stand del ministerio de Turismo de la Nación para su promoción, esto que se logró por gestión de la secretaría de Turismo, y muestra a las claras además el interés de la declaratoria de "Fiesta Nacional” al Yokavil, así se sumarían a las demás Fiestas Nacionales como lo son ya el Poncho, San Sebastián, el Fuerte y La Mandarina.

Entre los atractivos para esta edición está el sorteo de tres automóviles cero kilómetro con el valor de la entrada. Abono de $700 para las tres noches y $160 la cuarta noche.

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/cultura/2016/1/23/presento-festival-yokavil-2016-285969.html

No hay comentarios: