sábado, 23 de enero de 2016

Lucía recibió al intendente Jalile

La Gobernadora Lucía Corpacci recibió esta tarde en su despacho al intendente de Valle Viejo, Gustavo Jalile, en el marco de las reuniones individuales que mantiene con los jefes comunales, para avanzar en el diálogo e interiorizarse sobre la situación de cada distrito, luego del encuentro conjunto que mantuvo el mes pasado con los responsables de las 36 intendencias de la Provincia.

La mandataria y el intendente chacarero mantuvieron un diálogo cordial y respetuoso, durante el cual abordaron los principales aspectos de la situación de Valle Viejo, y analizaron el panorama que se vislumbra para el presente año.
Lucía ratificó su compromiso con el pueblo de Valle Viejo, y su voluntad de trabajar de manera conjunta en términos de gestión, para aunar esfuerzos entre municipio y Provincia y brindar respuestas a las necesidades de la comunidad.
Como lo hizo con cada intendente que se reunió, la Gobernadora estableció como prioridad mejorar la calidad de vida de los vecinos, y para ello subrayó la importancia de que ambos gobiernos, provincial y municipal, coincidan en su agenda de trabajo hacia el mismo objetivo.
Corpacci precisó finalmente que debe trabajarse de manera conjunta “cada uno respetando el rol y la función que ocupa, y cumpliendo con la responsabilidad que nos delegó el electorado”.
 Participó también de este encuentro el ministro de Gobierno y Justicia, Gustavo Saadi.

No hay comentarios: