viernes, 8 de enero de 2016

Encontraron una víbora de gran tamaño en Avda. Rodolfo Morán

Una mujer que transitaba por avenida Rodolfo Morán, en inmediaciones de distrito Chaquiago sur, quedó estupefacta cuando se dio cuenta que una víbora de importante tamaño venía a su encuentro con aparentes síntomas de atacarla, tal cual ella describió.

Este terrorífico acontecimiento se produjo en las últimos horas de anoche mientras la transeunte hacía su caminata diaria, y aun en la pudo divisar que había un movimiento muy llamativo, que gracias a la luz de su equipo celular pudo indentificar.
A pesar del impacto que le provocó el descubrimiento, casí automáticamente corrió a uno de sus lados y levantó algunas piedras con las que comenzó a golpear al ofidio, hasta que luego de unos minutos pudo darle muerte y tomar el correspondiente registro fotográfico.
No hace mucho unas adolescentes, que frecuentan el gimnasio al aire libre que se encuentra ubicado a pocos metros donde se produjo este hallazgo, habían denunciado casualmente la presencia de estos bichos como así también alacranes y arañas.
Por lo tanto, hay que resaltar que es sumamente frecuente que por esa zona aparezcan este tipo de serpientes debido al lugar descampado, que además representan un permanente peligro como consecuencia de la falta de un óptimo alumbrado público a lo largo de una de las arterias más transitadas de Andalgalá.
Fuente: César Luís Cañete, periodista Radio Libertad.

No hay comentarios: