miércoles, 20 de enero de 2016

Este sábado hacemos el cierre del “Palpitando El Fuertecito” en la Vieja Estación de Huaco

Este sábado hacemos el cierre del “Palpitando El Fuertecito” en la Vieja Estación de Huaco Para la última edición y cierre de este proyecto que hemos denominado “Palpitando El Fuertecito”, queremos invitar a toda la gente de Andalgalá a ser parte de este evento donde una vez más podremos disfrutar de los talentos jóvenes de nuestra tierra pero además en esta oportunidad vamos a estar entregando los certificados oficiales a cada uno de los artistas y agrupaciones que estuvieron presentes en las ediciones anteriores y en esta.

En la oportunidad habrá venta de comidas y bebidas pero también una cartelera acorde a las circunstancias de festejo, como una manera de homenajear a quienes son los futuros embajadores y actores culturales de nuestra tierra, a nuestras futuras estrellas que brillan cada día más.
Los esperamos a todos este sábado a partir de las 21:30 horas en la Vieja Estación de Huaco para disfrutar de la última edición del “Palpitando El Fuertecito 2016”.

No hay comentarios:

Faltó “capacitación policial” y no hubo “intención de matar”

EL AGENTE OMAR VERGARA MATÓ A ARIEL FUENZALIDA CON UN DISPARO DE ITHACA EN 2015, EN ANDALGALÁ. La Cámara de Segunda Nominación condenó al ...