sábado, 23 de enero de 2016

Se instalaron nuevos calefones solares en Minas Capillitas

En el  marco del programa de Responsabilidad Social Empresarial, la empresa estatal minera de Catamarca CAMYEN SE, dio inicio a la segunda etapa de instalación de calefones solares a pobladores de Minas Capillitas e hizo entrega de diversos elementos en la casa comunitaria “Casa Betania”.

En la oportunidad, estuvieron presentes el Subsecretario de Minería, Martín Sarmiento y la Responsable del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, Melisa Ferreyra, quienes se reunieron con el delegado municipal,  Marcos Suárez, para trabajar de manera conjunta por los pobladores del Paraje Minas Capillitas.

El objetivo de este programa es estar presente en las comunidades, donde opera Camyen y contribuir de todas las maneras posibles a mejorar la calidad de vida de los pobladores.

La funcionaria comentó que estuvieron presentes en la casa comunitaria (CASA BETANIA), donde se entregaron colchones, frazadas y la pintura necesaria para las refacciones del lugar mientras que se dio inició a la segunda etapa de instalación de termos solares en las casas del lugar.

“La Gobernadora Lucia Corpacci nos pidió expresamente trabajar con los pobladores de Minas Capillitas y así lo estamos haciendo con la ayuda de organismos oficiales y con profesionales catamarqueños que llegaron aquí para trabajar en Mina”,  concluyó Ferreyra.

Dentro de las premisas que tiene la empresa estatal minera de Catamarca CAMYEN SE se encuentra bien demarcada la labor de prestar servicios a su comunidad a fin de poder fortalecerla y brindarle mejor calidad de vida a sus pobladores, es por ello que hace unos días y con la presencia y colaboración de la Secretaría de Minería de la provincia, a través de la Subsecretaría de Minería, se llevó a cabo la entrega de diversos elementos entre ellos colchones, frazadas y pintura con la colaboración del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, delegación Andalgalá y la Secretaría de Minería.

No hay comentarios: