sábado, 30 de enero de 2016

El Festival del Yokavil 2016 será transmitido por Crónica TV

La 38 edición del Festival Nacional Santa María la Reina del Yokavil, que se realiza desde el 28 al 31 de enero, será transmitido por el canal Crónica TV para toda Latinoamérica, permitiendo así la promoción de los artistas y de nuestra provincia a nivel internacional.

Entre los artistas nacionales que pasarán por el escenario del festival estarán Abel Pintos, El Chaqueño Palavecino, El “Puma” José Luis Rodríguez, Los Nocheros, Sergio Galleguillo, Los Tekis, Los Huayra, Facundo Toro, Nacho y Daniel, Los Surcos, Canto Cuatro, El Indio Lucio y Alfredo Rojas, La Cantada y Los Diableros Jujeños, entre otros.
Además, desde la Secretaría de Turismo se anunció que, por su gestión, durante los días del “Festival” estará en Santa María un stand del Ministerio de Turismo de la Nación para la promoción del mismo, mostrando a las claras el interés por parte del Ministerio de la declaratoria de “Fiesta Nacional” al Yokavil. Así se sumaría a las demás Fiestas Nacionales de nuestra provincia como lo son ya el Poncho, San Sebastián, el Fuerte y La Mandarina.

No hay comentarios: