viernes, 6 de mayo de 2016

Unión Aconquija aseguró su lugar como mejor equipo del Federal A

Esta tarde, Chaco For Ever derrotó por 2 a 1 a Sol de América de Formosa y permitió que Unión Aconquija termine como el mejor clasificado de la Fase de Grupos del Federal A.

Con 25 puntos, ningún equipo podrá alcanzar al "Estanciero", ya que los formoseños (23) eran los únicos con posibilidades arrebatarles la cima.

En consecuencia, sea cual sea el resultado del domingo ante Gimnasia y Tiro el primer lugar es del catamarqueño. Esto conlleva beneficios para Aconquija, pues tendrá ventaja deportiva (en caso de empate en el global) y definirá todas las llaves de local hasta el final del certamen.

Los posibles rivales 
Asegurado el lugar de privilegio, Unión Aconquija se enfrentará con el peor clasificado (nº 16), que saldrá del segundo tercero clasificado. Allí, son tres los equipos que pujan por ingresar: Concepción FC (Tucumán), Alvarado (Mar del Plata) y Juventud Antoniana (Salta).
http://www.elesquiu.com/noticias/2016/05/06/240523-union-aconquija-aseguro-su-lugar-como-mejor-equipo-del-federal-a

No hay comentarios:

Alumnos andalgalenses a Tecnópolis

Se trata de los alumnos andalgalenses de la Escuela Técnica N° 4 (EPET N°4) que participaron de la Feria de Ciencias 2017 en Capital. Ahor...