domingo, 15 de mayo de 2016

TRAGEDIA EN LAS RUTAS: Seis muertos en choque frontal en Santiago del Estero

Y otras cinco personas están graves como consecuencia de un choque entre un colectivo y un automóvil en la ruta 34, entre Garza y Lugones.

Al menos seis personas fallecieron hoy y otras cinco resultaron gravemente heridas como consecuencia de un choque frontal entre un colectivo de larga distancia y un automóvil, en la ruta 34, entre las localidades santiagueñas de Garza y Lugones.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió poco antes de las 8:00 de este domingo, a la altura del kilómetro 622, de la ruta 34, donde el tránsito permaneció interrumpido hasta entrada la tarde.

El accidente, ocurrido en esa localidad cabecera del departamento de Sarmiento y situada a 93 kilómetros al este de la capital santiagueña, fue protagonizado por un Ford Fiesta gris con cinco personas a bordo, que terminó destrozado, al chocar de frente contra un micro de larga distancia de la empresa Tranfer Line.

De acuerdo a las informaciones, el transporte se trasladaba desde Buenos Aires hacia Santiago del Estero capital.

Las víctimas fatales identificadas hasta el momento son Emanuel Ruiz, de 31 años, que conducía el auto y Sofía Diaz Esparza, quien también viajaba en el mismo vehículo junto con otras tres personas que también fallecieron, pero que aún no habían podido ser identificadas, según informó el portal del diario El Liberal.

Ambas víctimas fatales vivían en el barrio General Paz de la capital santiagueña, precisaron las fuentes consultadas.

En tanto, el guarda del colectivo Gustavo Pérez resultó con heridas graves y murió cuando era trasladado al hospital zonal de Garza.

En tanto, otras cinco personas, entre ellas el chofer del micro, llamado Carlos Mendoza, fueron trasladadas con graves heridas al Hospital Regional Ramón Carrillo.
http://www.elancasti.com.ar/policiales/2016/5/15/seis-muertos-choque-frontal-santiago-estero-298108.html

No hay comentarios: