domingo, 29 de mayo de 2016

Finalizó con éxito la 3ra edición del Fiambala Desert Trail

La tercera edición del Fiambala Desert Trail, competencia de características internacionales que albergó a atletas de Australia, México, Brasil, Uruguay, Colombia y de Argentina sumando un total de 500 para esta edición 2016.
La competencia, de 100 kilómetros, se inició en Palo Blanco, donde la largada fue a las 5 de la mañana. Allí ganó el uruguayo Fernando de León con un tiempo de 9 horas 11 minutos. En tanto, en la carrera de 60 kilómetros que inició en Taton a las 8 de la mañana, el triunfo le correspondió a Pablo Cureta en caballeros y en la categoría damas Mariana Perez.

Luego a las 10 de la mañana la carrera de los 30 kilómetros se puso en marcha desde Medianitos resultando ganadores en la categoría caballeros Jorge Kunriez con un tiempo de 2 horas 17 minutos, quedando primera en damas, Karina Agüero con un acumulado de 2 horas 52 minutos.

Además se corrió la competencia que correspondió a los 15 kilómetros que se largó desde las Termas de Fiambalá al mediodía. Allí en caballeros resultó ganador Cristian Ávila con un tiempo de 1 hora 15 minutos, siendo la dama ganadora en esta distancia, Yesica Velardez en un tiempo de 1 hora 38 minutos.

No hay comentarios: