domingo, 15 de mayo de 2016

Aconquija inicia hoy el camino de los Play Off ante Concepción

Desde las 16.00, EL “Estanciero” comenzará a transitar la instancia de play off del torneo federal a, con 180 minutos de todo o nada. Precisamente visitará a concepción fútbol club de Tucumán, con el arbitraje del santiagueño Acosta.

Unión Aconquija se encamina una vez más en la búsqueda del ascenso a la B Nacional, que luego de una semifinal y final en los torneos anteriores, intentará plasmar el objetivo e ir por todo en esta instancia de Play Off, que comienzan a transitar hoy en calidad de visitante.
En la ocasión, se medirá con Concepción Fútbol Club de Tucumán desde las 16.00 y con el arbitraje principal del santiagueño Francisco Martín Acosta, quien será secundado por los salteños Jorge Royano y Federico Córdoba, respectivamente.
Los dirigidos por Víctor Riggio finalizaron en lo más alto de la fase clasificatoria, por lo que tiene a su favor la ventaja deportiva, y donde el equipo intentará aprovechar al máximo con expectativas renovadas. En esta instancia eliminatoria, son 180 minutos de todo o nada, y donde no se permitirá margen de error, los jugadores deberán mentalizarse y estar al 100 % concentrados para poder paso a paso transitar las cuatro últimas etapas con vistas al ascenso a la B Nacional.
De esta forma, el “Estanciero” llega bien y motivado ante un rival que precisamente se ve obligado ganar en casa uno de los partidos, como mínimo, y mantener la diferencia en el global, el cual es fundamental.
El “Cuervo” tucumano no se la dejará fácil en ningún momento, y desde el primer instante también buscará hacerse fuerte.

Dos bajas en el local
Cabe mencionar que Concepción tiene dos bajas: Edgar Galíndez (suspendido) y César Montiglio, por una lesión en el aductor, por lo que el director técnico tucumano García  les devolverá la titularidad a Walter Arrieta y Franco Flores, quienes ocuparon un lugar en el banco en el partido ante Güemes.

Probable formación
Concepción FC: Omar Santillán; Walter Arrieta, Fernando Fontana, Raúl Saavedra; Franco Flores, Pablo Despósito, José Saavedra, Sebastian Longo; Nico Roldán; Cláudio Vega y Sebastián Tevez. DT: García.

Aconquija: Alejandro Medina; Jesús Calderón, Iván Marcolini, Alan Vester y Franco Rossi; Emanuel Martínez, Gonzalo Gómez, Matías Ceballos y Ramiro Pereira; Pablo Villalba Fretes y Diego Martínez. DT: Víctor Riggio.
http://launiondigital.com.ar/noticias/169576-aconquija-inicia-hoy-camino-play-off-ante-concepcion

No hay comentarios: