martes, 24 de mayo de 2016

“Vamos a tratar de sacar un buen resultado”

Lo dijo el DT de Aconquija, Víctor Riggio, sobre el cruce de cuartos de final del Federal A ante los pampeanos, de cara al partido ante Ferro de La Pampa.

En medio de la alegría por el objetivo cumplido el pasado domingo, tras el triunfo ante Concepción FC de Tucumán por 3 a 1 (4.1 en el global), el entrenador de Unión Aconquija, el "Tano” Víctor Riggio, se mostró conforme por lo hecho por el equipo y comenzó a vivir el partido ante Ferro Carril Oeste de La Pampa por los cuartos de final del Federal A.

"Es un equipo (Ferro de La Pampa) del que nos vamos a informar ahora; tiene un par de jugadores que uno conoce pero es la primera vez que vamos a ir allí, me parece que Unión tampoco fue nunca, así que vamos por esta llave ahora”, decía el DT y cerraba: "Vamos a ver si sacamos un buen resultado de visitante”.

En cuanto a lo que hizo el equipo ante los tucumanos, el "Tano” se mostró conforme y dijo: "Hoy jugó bien el equipo; jugó bien frente a un equipo que juega bien también Concepción juega bien, pero hoy fue una buena presentación del equipo y la gente está contenta”.

De Diego Martínez
Otro de los que habló tras el triunfo ante el "Cuervo” del Sur tucumano fue el goleador Diego Martínez, quien manifestó: "Contento, la verdad pasamos de fase, que es lo que queríamos, así que ahora a descansar y a pensar en el próximo partido”.
En cuanto a lo que viene, un viaje de 1.600 kilometros, el goleador dijo: "A La Pampa es un viaje largo así que tenemos que descansar, tenemos doce horas de viaje así que ahora a descansar”.

De Gonzalo "Gonchi" Gómez
Gonzalo Gómez
A su turno el talentoso volante surgido en Villa Cubas, Gonzalo Gómez, también se refirió al gran momento del equipo y personal y dijo: "Estamos muy contentos, la verdad es que estamos trabajando bien, creo que estoy en mi mejor momento físico así que muy contento por el partido que sacamos adelante y esperemos seguir así”.
"Tenemos un viaje largo y enfrentar a un equipo que por algo está en esta instancia al igual que nosotros", cerraba el "Gonchi".

No hay comentarios: