sábado, 28 de mayo de 2016

El vicegobernador encabezó reunión por la inseguridad

Ayer el vicegobernador Octavio Gutiérrez, acompañado por el senador Juan Carlos Espinosa, participó de la reunión prevista con vecinos del departamento Andalgalá, referida al tema seguridad vial y ciudadana. “Esto es un trabajo que tenemos que realizar entre todos, sin mirar el color político, porque es un problema que nos aqueja a todos por igual tanto a radicales como a peronistas y cualquier otro sector”, pronunció la segunda autoridad provincial, destacando acciones conjuntas con la secretaría de Seguridad de la provincia, jefe y subjefe de Policía, Defensa Civil y concejales, entre otros.

“Venimos a escuchar a los vecinos y a trabajar para que Andalgalá esté mejor en todo”, expresó el vicegobernador durante el encuentro mantenido a primeras horas de la mañana en el Hotel de Turismo con referentes provinciales, comunales y vecinos de La Perla del Oeste, a los efectos de dejar oficialmente constituido el Foro de Seguridad.

Considerando las medidas que se vienen llevando adelante con los diferentes actores sociales, comentó el trabajo con el ministerio del Interior de la Nación con el tema de Gendarmería, subrayando que “se tiene un plan nacional que incluye a Catamarca”.

“Yo voy a acompañarlos sin mirar el color político, en esto no estamos hablando de política para nada, acá estamos hablando de buscar una solución a los graves problemas que nos aquejan por la inseguridad”, concluyó el vicegobernador.
http://launiondigital.com.ar/noticias/170161-trasladan-al-ex-intendente-fabian-al-penal-miraflores

No hay comentarios: