lunes, 16 de mayo de 2016

Recuperan elementos robados en Andalgalá

La semana pasada, los efectivos de la Comisaría Departamental de Andalgalá tomaron conocimiento a través de varias denuncias, de la comisión de hechos ilícitos contra la propiedad y la sustracción de varios elementos.

Luego de una minuciosa tarea investigativa, el personal policial materializó varios allanamientos, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Nieva.

Obteniendo como resultado el secuestro de: una (01) billetera; herramientas varias;  varios taladros, un (01) TV LCD 32”, marca Samsung; una (01) olla essen; una (01) sartén essen;  una (01) licuadora marca Philip, un (01) secador de cabello marca Gama, un (01) TV LCD 40”, un (01) ventilador de pie, un (01) kit de pastillas de frenos para moto, una (01) estufaalógena y varias joyas de material rodocrosita, que quedaron en calidad de secuestro.

Aprehendieron a dos sujetos tras intentar sustraer elementos de un local comercial en Andalgalá

En la madrugada del Sábado pasado, en la intersección de las calles Barcena y Rivadavia de la ciudad de Andalgala efectivos de la Comisaría Departamental  procedieron a la aprehensión de Daniel Rodríguez (20) y de Miguel Rodríguez (25), quienes habrían ingresado a un local comercial propiedad de la familia Sierralta, apoderándose de mercadería y bebidas varias.

Los sujetos, fueron sorprendido in fraganti por personal policial, mientras estos realizaban recorridos de prevención, por lo que fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a la espera de nuevas directivas de la justicia interviniente y se invitó a los damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente.

No hay comentarios: