domingo, 22 de mayo de 2016

Trabajan en el bacheo de las calles de Andalgalá

La municipalidad de Andalgalá, a través de la dirección de Obras Públicas, trabaja en el bacheo de las calles de la ciudad. Se concretó un operativo por parte de la comuna para subsanar gran parte de la ruta que va hacia Chaquiago, como también calles céntricas y la San Martín, comenzando desde el distrito de Huaco.

El arreglo que se realizó fue de bacheo, que parte desde el salón de San Lorenzo de Huachaschi hasta Agronomía de Zona. En el caso de la calle San Martín, partió desde el distrito de Huaco hasta llegar a la avenida Libertad; por otra parte, los trabajos prosiguieron por distintas calles céntricas de la ciudad de Andalgalá.
“Se está dando solución al problema de diferentes baches, que dificultaban el libre tránsito de los vehículos, como también de los mismos vecinos; en los próximos días seguiremos con estos trabajos, tenemos órdenes explícitas del intendente Alejandro Páez de continuar hasta terminar con esto”, señaló Pedro Alvarez, director de Obras Públicas.
http://launiondigital.com.ar/noticias/169871-trabajan-bacheo-las-calles-andalgala

No hay comentarios:

Catamarca albergará tres días al Desafío Ruta 40

El desafío Ruta 40 tendrá su paso por nuestra provincia durante los días 28, 29 y 30 del corriente mes. Estará visitando los departamentos...