martes, 17 de mayo de 2016

Reunión por los Juegos Evita

Este martes por la noche se llevó a cabo una importante reunión en la Biblioteca Popular Sarmiento, entre la Secretaría de Deportes del Municipio, encabezada por el Prof. Marcelo Villagra y el Profesor Omar Quiroga, designado como Coordinador de los Juegos Evita en Andalgalá, con los profesores de distintos colegios y personas interesadas en participar en los mismos a nivel departamental.

La reunión tuvo un marcado interés por parte de los distintos actores vinculados al deporte local, ya que la convocatoria tuvo una importante asistencia, pero además se nota las ganas de poder participar e ir por buenas metas para ellos y sus pupilos o compañeros.
Al término de la misma, el Prof. Marcelo Villagra Chagaray, le dijo a FM Platinum, que la trascendencia de estos juegos EVITA, se da por la apertura que se brinda en esta oportunidad, donde el marco de participación es mucho mayor, y por eso es más fácil que se incorporen nuevas disciplinas y más actores deportivos.
Durante la charla el Secretario Villagra, puntualizó que las actividades que desarrolla la Secretaría son múltiples por lo que se decidió que el Profesor Omar Quiroga sea el Coordinador General de los Juegos Evita. Será él en persona quien podrá asesorar a todos los interesados en las oficinas de la Secretaría situada en el CPC Municipal, en calle San Martín sur.  Así como hubo una linda concurrencia, también hubo quienes no pudieron asistir, por lo que los instó a que pudieran abordar al profesor Quiroga, para hacerse de todo dato que les permita conocer la posibilidad de inscribirse y participar, de forma individual o como grupo en los distintos rubros.

No hay comentarios: