jueves, 19 de mayo de 2016

Alumnos de Aconquija visitaron la Cámara de Senadores

El Vicegobernador de la Provincia y Presidente de la Cámara de Senadores, Octavio Gutiérrez, recibió esta mañana una delegación de alumnos de la Escuela Nº 287 “Granaderos de San Martín” del Alto de Las Juntas, Aconquija, departamento Andalgalá, que viajaron especialmente para conocer el Palacio Legislativo.

El Vicegobernador tuvo unas cálidas palabras de bienvenida para los niños de 9 y 10 años que integraban la delegación, a quienes les agradeció el interés por conocer la Cámara, aprovechando la oportunidad además, para expresarles su constante apoyo, “llevo en el corazón a Aconquija y estoy a su disposición siempre”, dijo.

Los niños recibieron también, la guía del Secretario Parlamentario, Omar Kranevitter, quien les explicó el funcionamiento de los distintos espacios como el recinto de sesiones, la sala de comisiones, despacho, etc. También el Vicegobernador entregó a los niños un ejemplar de la Constitución Provincial para cada uno.

Los docentes Mabel Sánchez, Liliana Ardiles y Lorenzo Jaime agradecieron al Señor Vicegobernador Octavio Gutiérrez y al Intendente de Aconquija, Cristian Gutiérrez, la gentileza del recibimiento y la ayuda para que los chicos pudieran viajar a la ciudad, “ya que muchos de ellos vienen por primera vez a Catamarca”, dijeron las maestras.

Los Niños del Jardín Maternal repartieron invitaciones
El vicegobernador Octavio Gutiérrez, también recibió la visita de los niños del Jardín Maternal de la Cámara de Senadores, que acompañados por sus maestras, recorrieron las oficinas repartiendo invitaciones a senadores, funcionarios y empleados para participar del acto en conmemoración de un nuevo aniversario de la Gesta de Mayo, el martes 24 de mayo a las 10 hs. en la sala Ezequiel Soria, San Martín 555.

La ceremonia se realiza en el marco del Programa de Cine Teatro perteneciente a la Secretaría de Gestión Pública y Privada, a cargo del Dr. Facundo Barros Jorrat y el Jardín Maternal de la Cámara de Senadores, a cargo de la Lic. María Jimena Barros Díaz, bajo el lema: “Mi lugar, tu lugar, nuestro lugar, es aquí no lo dudes ni un instante, aprendiendo del pasado sin volver la vista atrás, para todos: Argentina es Nuestro Hogar”.

No hay comentarios: