viernes, 6 de mayo de 2016

Autoridades de ANSES visitaron al Intendente Páez

El Director de Anses Ingeniero Fernando Capdevila y El Jefe regional del Anses Dr. Fernando Corrales Avila, visitaron al Intendente Alejandro Paez.

El Ingeniero Fernando Capdevila titular de la UDAI Catamarca de ANSES estuvo en nuestra ciudad en el día de ayer y pasado el mediodía visitó en su despacho al Intendente Alejandro Paez. Recordemos que el Intendente Paez mantuvo conversaciones con el funcionario nacional a mediados del mes de abril, donde le transmitió su preocupación porque la gente mayor de edad o de escaso recursos deben viajar a la ciudad capital para la realización de trámites.
Luego una delegación del ANSES atendió en nuestra ciudad, el día 26 de ese mismo mes, como el comienzo de una búsqueda de una oficina que sirva de nexo entre esta ciudad con la UDAI en la Capital Catamarqueña.
En diálogo con Antena 12 Capdevila explicó que se encontraba en Andalgalá para seguir de cerca la concreción de esta posibilidad. “Estamos trabajando en forma conjunta con el intendente Páez, conocemos de la problemática que significa viajar a la ciudad capital, los gastos que esto ocasiona por lo que nuestra idea junto al intendente es poner una oficina que este a la disposición de los andalgalenses”, dijo el funcionario.
Como parte de su visita a Andalgalá el Ingeniero Capdevila hizo la entrega de 54 Netbooks para alumnos del IES, que fueran enviadas desde Nación para completar la entrega al alumnado de nuestra Casa Mayor de estudios

No hay comentarios: