jueves, 26 de mayo de 2016

Secuestran droga en Andalgalá

Hoy a las 00:30, efectivos de la Comisaría Departamental de Andalgala conjuntamente con el Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales Nº4, secuestraron estupefacientes en un control vehicular.

El operativo se montó en el Puesto Caminero, ubicado sobre ruta provincial N° 46 de la Ciudad de Andalgala, donde interceptaron un colectivo de la empresa San José Obreros que arribaba a la ciudad.

Al inspeccionar el vehículo, los policías aprehendieron a una mujer de 22 años y un joven de 20 años, quienes tras realizar una requisa de sus pertenencias se logró encontrar en el asiento de la mujer, una bolsa de nylon que contenía en su interior, 51 “bochitas” y 05 envoltorio de una sustancia tipo herbácea, que tras realizar las pruebas de campo correspondiente, lograron determinar que se trataba de 160 gramos de marihuana.

La sustancia fue trasladada a la dependencia policial, donde quedó a disposición del Juzgado Federal. Por el hecho, la mujer quedó en calidad de detenida y el joven vinculado a la causa.

No hay comentarios: