miércoles, 25 de mayo de 2016

Unión Aconquija viajará mañana a La Pampa por los partidos de cuarto de final del Federal "A"

El 'Estanciero' emprenderá el largo viaje al sur vía terrestre. El DT Víctor Riggio quiere descansar en La Pampa.

Luego de la clasificación a los cuartos de final el técnico de Unión Aconquija, Víctor Riggio, prepara el viaje para mañana jueves en lo que será la visita a su próximo rival, Ferro de General Pico, de la provincia de La Pampa.

El técnico entrenó ayer y lo hará hoy para luego partir a La Pampa. "Queremos lograr, en lo posible, un buen resultado y definir la serie acá” dijo Riggio y respecto al rival manifestó: "Es un equipo que ha tenido buenos resultados; por ejemplo con Ramallo ha empatado los 3 partidos; Ramallo era el mejor de la zona y viene siendo protagonista de los últimos torneos, es un buen equipo y vamos a tomar conocimiento de lo que es porque no lo hemos enfrentado, conocemos muy poco; nosotros también tenemos lo nuestro y vamos a ir por un buen resultado”.

En cuanto al partido ante Concepción FC dijo que fue una buen presentación de local, además pudo probar una serie de cambios en el esquema táctico sobre el final con la salida de los delanteros y la incorporación de variantes en el mediocampo; en esto destacó la presencia de Gonzalo Gómez en el ataque: "Llegó dos veces a posición de gol, eso también porque la pelota salió limpia en el juego, estamos con bastante confianza, no conformes pero sí contentos con lo que vamos demostrando”.

Del presidente
Por su parte el presidente del Estanciero, Octavio Gutiérrez, habló del pasaje a la siguiente fase. "El definir de local nos ayuda mucho pero no hay que dejarse meter goles como visitante y si es posible tratar de ganarlo como fue allá en Concepción”, dijo.

"A mí me encanta el fútbol y es lindo traer un espectáculo de éstos a nuestro departamento; ahora vendrá la gente de La Pampa y si seguimos vendrá otro y si estamos en el Nacional B quien dice que no sigamos jugando acá”, expresó. El partido de vuelta ya quedó confirmado que se jugará en la cancha de Tiro Federal y Gimnasia.

El "Estanciero" emprende el viaje a La Pampa con la valija llena de ilusiones pero consciente de lo que tiene como equipo y que va como uno de los candidatos a lograr el tan ansiado ascenso a la B Nacional.
Fuente: El Ancasti

No hay comentarios: