jueves, 12 de mayo de 2016

Cuatro andalgalenses graves en choque en Jujuy

Cuatro integrantes de una familia de Andalgalá - provincia de Catarmarca se encuentran en grave estado, luego de que el vehículo en el que se desplazaban por ruta nacional 34, impactara violentamente contra un camión proveniente de Paraguay, en inmediaciones del puente Emilio Lozano conocido como puente San Pedro.

Como consecuencia del violento impacto, el rodado de menor porte quedó destruido en la parte delantera, dejando a las víctimas atrapadas en el interior, todas con múltiples traumatismos, fracturas y amputación de un brazo, las que debido a al delicado estado en que se encontraban, fueron derivadas de urgencia al hospital Pablo Soria de la capital jujeña.

Las víctimas fueron identificadas como Noemí Elizabeth Soria (29) Micalea D. (22), Fernando José P. (50) y Cristian Moisés P. (19), todos domiciliados en Andalgalá, Catamarca, las que se encuentran en grave estado.

Fuentes oficiosas informaron que el lamentable hecho se registró en los primeros minutos de la madrugada de hoy, sobre la ruta nacional 34, en el ingreso al puente Emilio Lozano que atraviesa el rio Grande, distante a 5 km al sur de San Pedro de Jujuy. Por el lugar en sentido cardinal sur-norte, circulaba una camioneta Kangoo de color bordó, Dominio KDT-630, con cuatro ocupantes a bordo, dos de seo femenino y dos de sexo masculino, quienes provenían de la localidad de Andalgalá de la provincia de Catamarca.

En sentido contrario lo hacía un camión marca Scania, de color verde con carga, Dominio OAB- 964, proveniente de Paraguay, conducido por una persona de sexo masculino identificado por la policía como Cristian José P. (30), domiciliado en aquel país. Por causas que la policía investiga al llegar al citado sector, en frente donde se encuentra gruta de la Virgen María Auxiliadora, se produjo una violenta colisión y el camión quedó detenido sobre uno de los carriles, en tanto que la Kangoo fue a parar sobre una de las banquinas, cerca de un cruce, totalmente destrozada en la parte delantera.

Al momento arribó al lugar personal del Same, luego de que Bomberos procedió al rescate de las víctimas que quedaron atrapadas en el interior, les brindó asistencia y las trasladó hasta la Guardia del hospital Guillermo Páterson, donde debido a la gravedad que presentaban fueron derivadas al hospital Pablo Soria de la capital provincial.

El tráfico vehicular se vio interrumpido por espacio de varias horas, hasta tanto se realizaron las pericias en el lugar. Luego se procedió al secuestro preventivo de ambos rodados.

Las actuaciones están a cargo de la Seccional 27 de La Mendieta con la participación de la fiscalía de turno.
http://laveintiuno.com.ar/policiales/2024-cuatro-andalgalenses-graves-en-choque-en-jujuy

No hay comentarios:

San Lorenzo de Huachaschi se consagró este sábado Campeón de la Categoría Maxi en Veteranos

El Santo Huachascheño este sábado se consagró Campeón de la Categoría Maxi de la Liga de Veteranos de Fútbol, imponiéndose por un tanto cont...