martes, 24 de mayo de 2016

Encuentran dos fetos en Belén

En la mañana de ayer, a las 10:20, en un basural ubicado a 500 metros de la ruta nacional 40, en la Ciudad de Belén, se encontrados dos fetos.

El hallazgo fue realizado por un hombre de apellido Luna, quien caminaba por la zona y al observar el hecho dio inmediato aviso al personal policial, quienes se constituyeron en el lugar y trabajaron bajo las directivas impartidas por el Fiscal Dr. Jorge Alberto Flores.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue, donde los facultativos médicos luego de realizar las tareas pertinentes determinar que se trataba de dos fetos de sexo femenino que presentaban diversas lesiones en el cuerpo.

Por el hecho se solicitó la participación de una comisión de la División Criminalística, para que realicen las pericias pertinentes. Por su parte efectivos de la Comisaría Departamental continúan trabajando en la investigación de la causa, a fin de determinar las responsables del hecho.

No hay comentarios:

Policía murió tras ser picada por una araña del rincón en uno de sus senos

La mujer le restó importancia a la herida pero un vez que la lesión se agravó se acercó al hospital. Los médicos no pudieron ayudarla.