sábado, 14 de mayo de 2016

Joven andalgalense murió en Jujuy tras un choque

Noemí Soria, de 29 años, perdió la vida por las heridas padecidas. Circulaba en un utilitario junto a su familia

Una joven andalgalense identificada como Noemí Soria (29) falleció tras protagonizar junto a su familia un grave accidente luego de que el vehículo en el que viajaban por ruta nacional 34 impactara violentamente contra un camión proveniente de Paraguay, en inmediaciones del puente “Emilio Lozano”, conocido como puente San Pedro, en la provincia de Jujuy.
Por el impacto, el rodado menor quedó destruido en la parte delantera, dejando a las víctimas atrapadas en el interior, todas con múltiples traumatismos, fracturas y amputación de un brazo. Debido al delicado estado en que se encontraban, fueron derivadas de urgencia al hospital “Pablo Soria” de la capital jujeña.

El siniestro ocurrió en los primeros minutos de la madrugada de ayer sobre la ruta nacional 34, en el ingreso al puente Emilio Lozano. Por el lugar, una persona de sexo masculino identificado por la policía como Cristian José P. (30), domiciliado en Paraguay, impactó una Renault Kangoo donde iban además de Noemí Soria, Micaela D. (22), Fernando José Paucara (50) y Cristian Moisés Paucara (19), todos domiciliados en Andalgalá, cuyo estado de salud es estable.
http://www.elesquiu.com/noticias/2016/05/14/241207-joven-andalgalense-murio-en-jujuy-tras-un-choque

No hay comentarios:

ENCUENTRO DE INTENDENTES: Páez analizó la realidad política junto a dirigentes provinciales y nacionales

Se desarrolló este martes en Andalgalá un nuevo encuentro de intendentes que responden a la alianza FCS - Cambiemos de la provincia, presi...