sábado, 28 de mayo de 2016

Poblaciones de Belén y Santa María tendrán internet a través de fibra óptica

Plan Federal de Internet. Se confirmó la habilitación del tendido que pasa por la Ruta Nacional Nº 40.

Ocho localidades de los departamentos Belén y Santa María accederán a una conexión de fibra óptica antes de fin de años. Ayer se confirmó desde la empresa Argentina Soluciones Satelitales (ARSAT) se incluyó estas localidades en el programa de trabajos diseñado para el año 2016.

Las localidades son Londres, la cabecera departamental de Belén, Puerta de San José y Hualfín, las cuatro en la jurisdicción del departamento Belén, a las que se suman Chañar Punco, Famatanca, Las Mojarras y Fuerte Quemado, en el departamento Santa María.

El ministro de Servicios Públicos, Guillermo Dalla Lasta, y el subsecretario de Comunicaciones, Juan Rosales, se reunieron con los jefes comunales de cada una de estas localidades y les informaron acerca de las potencialidades con las que podrán contar a partir de tener la conexión de fibra óptica.
http://www.elesquiu.com/noticias/2016/05/28/242376-poblaciones-de-belen-y-santa-maria-tendran-internet-a-traves-de-fibra-optica

No hay comentarios:

Adolescente se quitó la vida

Una mujer mayor de edad identificada como Pamela Judith Moreno se quito la vida, desde la justicia ordenó que se realice una autopsia.