jueves, 26 de mayo de 2016

Brumec en Aconquija

El secretario de Deportes y Recreación de la Provincia, Prof. Maximiliano Brumec, efectivizó este miércoles 25 la entrega de la premiación de los Juegos Interescolares de Nivel Primario y Secundario en la Municipalidad de Aconquija.

En visita a la mencionada localidad del departamento Andalgalá, la cesión de premios se concretó en acto realizado en instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal y del cual también tomaron parte el Vicegobernador de la Provincia, Octavio Gutiérrez; el intendente de Aconquija, Cristián Gutiérrez, y el senador departamental Juan Carlos Espinoza, entre otras autoridades.

Asimismo, Brumec hizo la entrega de equipamiento deportivo para los tres equipos que se destacaron en la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos, quienes recibieron también sus respectivos trofeos.

Del mismo modo, el titular de Deportes participó de la Fiesta Patria por el 25 de Mayo que se concretó en Aconquija, donde hubo un acto protocolar con desfile cívico y almuerzo criollo.

No hay comentarios:

La XXIV Vuelta Al Fuerte de Andalgalá colocó como líder de la general al piloto local Ariel Rojano

El primer día de competencia, dejó como saldo el abandono de 13 máquinas y el tope de las posiciones para Ariel Rojano con Mitsubishi, de ...