martes, 31 de mayo de 2016

Catamarca: Acusado de doble asesinato fue atrapado en Catamarca

Fue la Brigada de Investigaciones de la policía de la provincia, que atrapó al individuo que tenía pedido de captura desde Buenos Aires.

Se trató de Gustavo Rafael Pinto, de 43 años de edad, oriundo de Buenos Aires y de acuerdo a los datos posteriormente recabados, es un sujeto muy peligroso con muchos antecedentes.

Trascendió que fue  condenado tres veces. Una de esas condenas, por venta de drogas, la cumplió  en Devoto, pero debió cumplir otras por distintos delitos, incluso robo agravado con uso de armas, en la cárcel de Caseros y en la de Ezeiza…

Lo peor de todo ello es que Pinto está firmemente acusado de cometer un doble asesinato y por lo cual tenía, entre otros delitos, como decíamos,  pedido de captura.

El delincuente había arribado a Catamarca este pasado viernes, ya que cuenta con familiares en esta ciudad y fue sorprendido el día sábado en inmediaciones de la Plaza 25 de agosto.

El sujeto tenía dos documentos, uno era falso y el otro real.

Consultadas que fueron las Policías Federal y la Bonaerense, confirmaron la situación del individuo, las graves acusaciones que pesan sobre él  y su peligrosidad.

Justamente, desde la Capital Federal, habrían enviado el correspondiente exhorto para que sea trasladado.
http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=94254

No hay comentarios: