jueves, 26 de mayo de 2016

Se disputó en Santa María la segunda fecha de ACAP

La ciudad de Santa María fue sede este fin de semana de la 2º fecha del Campeonato Provincial de patinaje artístico, que fiscaliza la Asociación Catamarqueña de Patín (ACAP). El evento congregó a más de un centenar de patinadores de toda la provincia y se desarrolló el sábado y domingo con las competencias de Figuras Obligatorias de la Divisional B, A e Internacional y Danzas Compulsorias, de la que la escuela de Patín Andalgalá, trajo varios trofeos.
La escuela de Patín Andalgalá, de la Profesora Andrea Gonzalez, participó con chicos que dieron altos puntajes obteniendo trofeos y primeros puestos.
El evento se desarrolló en el Polideportivo Municipal contando con la participación de los chicos seleccionados para integrar el Combinado Nacional para el Panamericano 2016: Eliana Giordani, Facundo Nieva Biza, Dylan Alba, Tiziana Giordani y Morena Leiva de la categoría Internacional, y a Helena Carreño, Delfina Romero, Milagros Leiva, Ana Agustina Leiva y Lucía Valle Herrera, preclasificadas en Promocional para el mismo Panamericano.
Noticia en desarrollo...




No hay comentarios: