domingo, 29 de mayo de 2016

Amistoso internacional: Recomiendan a Messi no viajar a España aunque "está mejor"

Lo confirmó el médico del seleccionado argentino, Diego Martínez, tras la lesión que sufrió el mejor jugador del mundo en San Juan. "No hay lesión ósea y está mucho mejor", dijo.

El diagnóstico sobre Lionel Messi es alentador aunque deberá estar los próximos días en tratamiento médico: sufre una fuerte contusión en la parrilla costal izquierda, es decir, las tres últimas costillas, además de en la zona paravertebral lumbar.

No parece peligrar su participación en la Copa América, que da comienzo el próximo viernes 3 de junio.

El médico de la selección argentina, Daniel Armando Martínez, sostuvo que pese a lo referido: “es difícil responder la pregunta de cuándo él podrá retomar los entrenamientos, está mucho mejor. Serán importantes las primeras 48 horas".

"Desde ahí uno puede definir un tiempo más acertado de cuánto demandará lo que va a venir. Hay que esperar a ver cómo se levanta”, explicó.

El traumatólogo continuó: “acusa un proceso inflamatorio en la parrilla costal y en las zonas blandas. Esos dolores complican los movimientos normales del cuerpo: rotarse, girar, hasta toser".

"Presentó dolor intenso desde el campo del juego. Por suerte no encontramos lesiones óseas, de fracturas, pero sí una gran contusión", completó.

Messi retornaba esta tarde a Barcelona para declarar en una causa judicial por evasión fiscal, el próximo martes, aunque Martínez dijo: "si tuviera que aconsejarlo, le recomendaría no viajar".
http://www.cadena3.com/contenido/2016/05/29/Recomiendan-a-Messi-no-viajar-a-Espana-aunque-esta-mejor-163697.asp

No hay comentarios: