sábado, 14 de mayo de 2016

Atletismo: Hoy cierra el primer torneo en Pomán

Se correrá la última fecha del Provincial de Carreras de Montaña. La Asociación Catamarqueña de Atletismo cierra hoy su primer campeonato de la actual temporada, el de Carreras de Montaña, cuya cuarta y última fecha del Provincial se efectuará, a partir de las 15, en la Villa cabecera del departamento Pomán.

Con el auspicio de la Municipalidad de Pomán y la coordinación de la dirección de Deportes a cargo de Jorge Burgos, la jornada contará con lo mejor del atletismo en evento preparatorio para el campeonato Argentino de la especialidad que se llevará a cabo el próximo mes de junio en el cerro Famatina, en La Rioja.

Se destacó que en la oportunidad serán coronados los campeones en las distintas categorías, con medallas alegóricas a Pro, Plata y Bronce y además los que participaron en las tres fechas tendrán la remera del evento en forma gratuita, en tanto que los demás deberán abonar $ 150 por la misma. La inscripción tendrá un costo de $ 30 para todos los participantes.

Programa
13 a 15 -Inscripciones en la plaza principal.
15 -Largada de todas las categorías.
17 -Entrega de premiaciones y reconocimientos.
19 -Desconcentración.

Sube la inscripción
A partir de hoy, el costo de la inscripción en las competencias organizadas por Asocat, será de $ 50 para mayores de 13 años, en tanto que los menores de 12 abonarán la suma de $ 25. Los atletas socios de la Agrupación de Atletas Veteranos con cuota al día continuarán abonando la suma de $ 30.

A partir del primero de septiembre el valor de la inscripción será de $ 70 y de $ 50 para los máster que se encuentren con la cuota societaria al día, en tanto que para los niños quedará a partir de esa fecha en $ 30.
http://www.elesquiu.com/noticias/2016/05/14/241166-hoy-cierra-el-primer-torneo-en-poman

No hay comentarios:

Policiales Detienen a un hombre que llevaba más de 1Kg de droga en un colectivo

Además llevaba adherido al cuerpo, con cinta de embalar, un celular.