jueves, 5 de mayo de 2016

Presentarán el proyecto “En Buenas Manos. Construyendo prácticas de autocuidado para cuidar mejor”

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Familia, invita a participar de la presentación del proyecto “En Buenas Manos. Construyendo prácticas de autocuidado para cuidar mejor”, a realizarse el día 7 de Mayo, a las 9 hs, en el Centro de Identidad e Integración Ciudadana “Juan Domingo Perón” (CIIC).

El mencionado programa es una propuesta de capacitación y fortalecimiento al personal de las instituciones dependientes del Ministerio de Desarrollo Social, responsables en la provisión de cuidados alternativos a personas en estado de vulnerabilidad, tales como Casa Cuna, Complejo Huaina Huasi, Complejo Sipas Huasi, Centro Juvenil Santa Rosa, Hogar de Ancianos Fray Mamerto Esquiú, entre otras.

A partir de la misma se pretende mejorar la calidad de servicio público de las instituciones, a través de la construcción de espacios teóricos- prácticos para una mejor formación laboral y de espacios de escucha y contención, para el fortalecimiento personal de quienes tienen a su cargo el cuidado y la protección de niñas, niños, adolescentes y adultos mayores en situación de vulneración de sus derechos.

No hay comentarios: