jueves, 5 de mayo de 2016

Presentarán el proyecto “En Buenas Manos. Construyendo prácticas de autocuidado para cuidar mejor”

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Familia, invita a participar de la presentación del proyecto “En Buenas Manos. Construyendo prácticas de autocuidado para cuidar mejor”, a realizarse el día 7 de Mayo, a las 9 hs, en el Centro de Identidad e Integración Ciudadana “Juan Domingo Perón” (CIIC).

El mencionado programa es una propuesta de capacitación y fortalecimiento al personal de las instituciones dependientes del Ministerio de Desarrollo Social, responsables en la provisión de cuidados alternativos a personas en estado de vulnerabilidad, tales como Casa Cuna, Complejo Huaina Huasi, Complejo Sipas Huasi, Centro Juvenil Santa Rosa, Hogar de Ancianos Fray Mamerto Esquiú, entre otras.

A partir de la misma se pretende mejorar la calidad de servicio público de las instituciones, a través de la construcción de espacios teóricos- prácticos para una mejor formación laboral y de espacios de escucha y contención, para el fortalecimiento personal de quienes tienen a su cargo el cuidado y la protección de niñas, niños, adolescentes y adultos mayores en situación de vulneración de sus derechos.

No hay comentarios:

Hoy en Plaza Luis Lencina de Chaquiago "Mi Mamá Lora"

La película para niños, dirigida por el cineasta Martín Muzarra, se proyectará gratuitamente para todo público en la Plaza Luis Lencina de...