lunes, 6 de junio de 2016

Presencia de Desarrollo Social en zonas afectadas del este Provincial

El Ministerio de Desarrollo Social a través de su dirección provincial de Acción Social Directa informa que en la zona de este, más específicamente en el municipio de Los Altos se entregó lo solicitado por la intendencia para asistir a los damnificados por las inclemencias climáticas.

El director de Acción Social Directa, René Maza, entregó alimentos, frazadas, colchones e indumentaria al municipio de los altos para que los vecinos de la localidad puedan afrontar el duro momento que atraviesan por la gran cantidad de precipitaciones registradas hace ya un tiempo. Así mismo el funcionario aclaró que “por el protocolo de emergencia que mantiene la provincia, nosotros nos encontramos en alerta a los relevamientos que realiza Defensa Civil para luego dar aviso a nuestro ministerio en caso de ser necesario”.

Desde la municipalidad informaron que las familias afectadas están asistidas en su totalidad con todo lo necesario por lo que el intendente pone a disposición la planilla de entregas que se realizaron. Además agregaron que el único reclamo constante de los vecinos es la refacción de la calle principal.

No hay comentarios: