miércoles, 22 de junio de 2016

Víctor Riggio: “Lo podemos dar vuelta”

Federal A - La Final. El entrenador de Unión Aconquija, entre la bronca y el optimismo.

"No pudimos sacar un buen resultado, pero cuidado. Allá va a ser otra historia y tenemos mucha confianza en lo que vamos a desarrollar de local”, advirtió Víctor Riggio, confiado a pesar de la derrota en Tucumán frente a San Martín. "En el mejor momento nuestro llegó el gol. Te duele, ¿viste?, porque el equipo ya le había agarrado la manija, lo tenía mal”, consideró el entrenador del conjunto andalgalense en una nota posterior a la derrota.
"Tenemos un plan que estaba bien, habíamos llegado con Ceballos y salvó el arquero, un tiro libre de Wilson (Moreno) que se fue cerca, dos incursiones de Calderón bien profundas que no fueron goles de casualidad. Estábamos bien y llegó un córner, no sé cómo pasó, y esa fue la pequeña diferencia que nos sacaron”.
El "Tano” se fue de la Ciudadela preso de la bronca propia de perder un juego tan importante de la forma en la que se dio todo. "A mí me parece que por lo que pasó en el partido fue injusto el triunfo de San Martín. Creo que el empate le habría quedado bien, ellos solamente llegaron con pelotazos largos a Gonzalo Rodríguez. Estaban todos controlados, no tenían muchas ideas y en una pelota parada llegó el gol”, declaró, y agregó: "Si a vos el rival te mete contra el arco, te domina, te tiene mal y te salvas, bueno. Pero el partido estaba totalmente controlado, inclusive en ese momento éramos más que ellos”, remarcó el salteño. "Por una jugada aislada nos vamos con la derrota, pero jugando como jugamos en los momentos en que teníamos el partido controlado va a ser muy complicado para San Martín. Ellos con 28 mil personas, de local y toda la cosa nunca fueron superiores  a nosotros”, tiró. "Allá tenemos el compromiso  de ir a buscar y sabemos que lo podemos dar vuelta”.
http://www.elesquiu.com/deportes/2016/6/22/victor-riggio-podemos-vuelta-217873.html

No hay comentarios: