miércoles, 22 de junio de 2016

Denunció que su ex pareja la violó y la mantuvo cautiva

EL HOMBRE YA FUE DETENIDO. El caso habría ocurrido durante el fin de semana en la localidad de Saujil. La mujer dijo que fue golpeada y que no le dio de comer.
Un escalofriante caso de abuso sexual está siendo investigado por la Justicia y tiene como sospechoso a un hombre que habría mantenido encerrada durante todo el fin de semana a su ex pareja, a la que violaba y golpeaba además de no darle de comer.

El hecho salió a la luz ayer, tras la detención del sujeto quien fue denunciado el domingo pasado en Saujil, departamento Pomán. Según la información a la que tuvo acceso El Ancasti, la víctima es una joven que señaló a su ex novio, con el que tuvo un hijo en común, y que hace aproximadamente un mes él había decidido terminar con la relación.

El sábado a la madrugada la joven había salido con una amiga y, según relató, advirtió que el sujeto la estaba siguiendo y cuando ya estaba regresando a su domicilio fue abordada por su ex, quien la habría tomado del brazo y por la fuerza la llevó hasta su casa.

"Quiero que hablemos" le habría expresado a la joven, quien seguidamente relató que tras llegar a su domicilio comenzaron a discutir y el hombre mediante amenazas comenzó a tocarla en sus partes íntimas para posteriormente abusar sexualmente de ella. Esta situación se reiteró durante todo el sábado y el domingo, y según confirmaron las fuentes consultadas, el hombre le pegaba cada vez que ella se oponía a tener relaciones sexuales, además de negarse a darle de comer.

Finalmente el domingo a la tarde la joven fue dejada ir por el individuo, quien la amenazó con matarla si es que llegaba a denunciarlo. No obstante, la joven se presentó en la comisaría de Saujil e hizo la denuncia pertinente.
El caso fue informado a la fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial, Marta Nieva, quien ordenó el arresto del sujeto, que rápidamente fue localizado por la policía y encerrado en el calabozo hasta nueva disposición judicial.

Definen la imputación

El caso fue informado a la fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial a cargo de la fiscal Marta Nieva, quien ordenó el arresto del sujeto que anoche iba a pasar a calidad de detenido.

Según trascendió, como primera medida a la joven se la examinó y se constató que había lesiones en su cuerpo, pero no se había confirmado si existían signos del ultraje.

Desde la fiscalía aguardaban que hoy lleguen las actuaciones de Saujil para resolver los pasos a seguir.

El sujeto sería acusado de los delitos de "abuso sexual con acceso carnal" en concurso ideal con "privación ilegítima de la libertad".
Fuente: El Ancasti

No hay comentarios: