jueves, 23 de junio de 2016

La joven abusada por su ex ya lo había denunciado por hostigarla

La Fiscal lo imputó por abuso sexual con acceso carnal, privación ilegítima de la libertad y desobediencia judicial. El sujeto, además de abusar de ella, la mantuvo cautiva. Lo había denunciado el 14 de junio pasado.

El hombre que habría mantenido encerrada durante todo el fin de semana a su ex pareja, a la que violaba y golpeaba además de no darle de comer, había sido denunciado por hostigarla y tenía prohibido acercarse a ella. Ayer se abstuvo de declarar ante la fiscal.

Al sujeto lo imputaron por el delito de abuso sexual con acceso carnal, privación ilegítima de la libertad y desobediencia judicial, todo en concurso ideal, y ayer se abstuvo de declarar por el violento hecho ante la fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial, Marta Graciela Nieva.

En este sentido se pudo conocer que la joven el 14 de junio pasado había denunciado a su ex pareja por amenazarla, y en ese momento la fiscal Nieva le había impuesto restricciones y prohibición de acercamiento, lo cual burló al momento de cometer el rapto.

El hombre fue asesorado por una defensora oficial y según fuentes judiciales consultadas por El Ancasti, le habría comunicado a la fiscal que su intención es declarar en los próximos días, porque asegura que la denuncia de la joven no es real.

El hecho salió a la luz el martes, tras la detención del sujeto, quien fue denunciado el domingo pasado en Saujil, Pomán.

La víctima es una joven que señaló a su ex novio, con el que tiene un hijo, y que hace aproximadamente un mes él había decidido terminar con la relación.

El sábado a la madrugada la joven había salido con una amiga y, según relató, advirtió que el sujeto la estaba siguiendo y cuando ya estaba regresando a su domicilio fue abordada por su ex, quien la habría tomado del brazo y por la fuerza la llevó hasta su casa.

"Quiero que hablemos", le habría expresado a la joven, quien seguidamente relató que tras llegar a su domicilio comenzaron a discutir y el hombre mediante amenazas comenzó a tocarla en sus partes íntimas para posteriormente abusar sexualmente de ella.
http://www.elancasti.com.ar/policiales/2016/6/23/joven-abusada-habia-denunciado-hostigarla-302276.html

No hay comentarios: