jueves, 30 de junio de 2016

Exitosa capacitación de actividad físicapara Adultos Mayores

Con 200 participantes, del 24 al 25 de este mes se efectivizó la capacitación de actividad física para Adultos Mayores y Atletas Urbanos, que se desarrolló en la Escuela Municipal Nº1 de Piedra Blanca (Fray Mamerto Esquiú).

Bajo la organización del Área de Capacitaciones de la Dirección de Deporte Social de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, la disertación estuvo a cargo del Prof. Luis Guaraz.

Destinado a docentes de educación física, estudiantes avanzados de educación física y público en general, el temario del mismo comprendió: Actividad física para adultos mayores, actividad física para diabéticos, actividad física para personas con patología cardíaca y actividad física para personas obesas.

Cabe señalar que el evento tuvo resolución ministerial y con el aval del Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología y respaldo de ADEFCA.

No hay comentarios:

La Gobernadora entregó viviendas

La Gobernadora Lucía Corpacci inició esta mañana una amplia recorrida por el departamento Tinogasta, que incluyó visitas a Fiambalá, Sauji...