viernes, 24 de junio de 2016

Patín: Catamarca, con 9 medallas en Brasil

Comenzó a disputarse la segunda etapa del Panamericano 2016.La primera etapa del Panamericano de Patinaje Artístico 2016 muestra una extraordinaria performance de los patinadores de la Asociación Catamarqueña de Patín, con 9 medallas obtenidas. Falta saber que pasará con el andalgalense Dylan Alba en la especialidad Libre, con sus programas Corto y Largo de Cadete y Juvenil Internacional respectivamente.
Los catamarqueños consiguieron un total de  9 medallas. Los que viajaron son dirigidos por Virginia López Zalazar.

La patinadora Tiziana Giordani logró oro en Figuras Obligatorias, plata en Combinada y bronce en Libre de Promocional Pre-Mini Infantil. Excelente actuación de Tiziana.

Por su parte, Ana Agustina Leiva logró oro en Combinada y plata en Figuras Obligatorias de Promocional Cadete Básico frente a 40 competidoras.

Helena Carreño consiguió medalla de plata en Combinada y bronce en Libre de Promocional Infantil Intermedia,  en tanto que Morena Leiva logró plata en Combinada, y cuarto puesto de Promocional Infantil Básica, y Ana Delfina Romero medalla de plata en Free  Dance Infantil Avanzado, midiéndose con 30 competidoras.

En tanto el joven Nieva Biza, resultó campeón Panamericano en Danzas Compulsorias y Free Dance de Cadete Internacional y subcampeón en Figuras  Obligatorias de Cadete Internacional; y Eliana Giordani, medalla de bronce en Danzas Compulsorias.

Aún faltan competir Nieva Biza y Dylan Alba en la especialidad Libre, con sus programas Corto y Largo de Cadete y Juvenil Internacional respectivamente.

En la jornada de ayer empezaron la pruebas de pista de los atletas de categoría Internacional, donde participan Eliana Giordani en Danza compulsoria,  Free Dance, 6 Combinada; Facundo Nieva Biza en 5 especialidades, Dylan Alba en Libre y Tiziana Giordani en Danza.
http://www.elesquiu.com/deportes/2016/6/24/catamarca-medallas-brasil-218061.html

No hay comentarios: