sábado, 25 de junio de 2016

PATIN: Dylan Alba, bronce en los Panamericanos

El andalgalense Dylan Alba logró un meritorio tercer puesto en la especialidad Libre, con sus programas Corto y Largo de Cadete y Juvenil Internacional respectivamente del Panamericano 2016, mostrando una extraordinaria performance de los patinadores de la Asociación Catamarqueña de Patín, dirigidos por Virginia López Zalazar.

La patinadora Tiziana Giordani logró oro en Figuras Obligatorias, plata en Combinada y bronce en Libre de Promocional Pre-Mini Infantil. Por su parte, Ana Agustina Leiva obtuvo oro en Combinada y plata en Figuras Obligatorias de Promocional Cadete Básico frente a 40 competidoras.

Helena Carreño consiguió medalla de plata en Combinada y bronce en Libre de Promocional Infantil Intermedia, en tanto que Morena Leiva logró plata en Combinada, y cuarto puesto de Promocional Infantil Básica, y Ana Delfina Romero medalla de plata en Free Dance Infantil Avanzado, midiéndose con 30 competidoras.

En tanto el joven Nieva Biza, resultó campeón Panamericano en Danzas Compulsorias y Free Dance de Cadete Internacional y subcampeón en Figuras Obligatorias de Cadete Internacional; y Eliana Giordani, medalla de bronce en Danzas Compulsorias.
Fuente: La Veintiuno.com

No hay comentarios: