domingo, 26 de junio de 2016

FEDERAL A: Fin del sueño: Unión Aconquija perdió en Andalgalá

El “Estanciero” perdió por 2 a 3 contra San Martín de Tucumán en el partido de vuelta de la final del Torneo Federal A. El “Santo” se metió en la B Nacional.
Unión Aconquija perdió por 2 a 3 contra San Martín de Tucumán en el partido de vuelta de la final del Torneo Federal A, que se disputó esta tarde en la ciudad de Andalgalá. El "Santo” consiguió el disputado ascenso a la B Nacional.

Los goles del equipo visitante los marcaron Ramón Lentini, a los 4’ PT y a los 36’ ST, y Gonzalo Rodríguez, a los 24 del complemento. Lucas Farías convirtió los dos goles del "Estanciero” a los 24 de la primera etapa, de penal, y a los 23 de la segunda.

Unión Aconquija llegaba a este encuentro con la obligación de ganar por una diferencia de por lo menos dos goles luego de caer lunes por 1 a 0 en "Ciudadela”, para alcanzar el ascenso.

Formaciones
Unión Aconquija 2: Alejandro Medina; Nicolás Chietino, Iván Marcolini, Martín Arce y Franco Rossi; Jesús Calderón, Gonzalo Gómez, Matías Ceballos y Wilson Moreno; Diego Martínez y Lucas Farías.
DT: Víctor Riggio.

San Martín 3: César Taborda; Gustavo Abregú, Alexis Ferrero, Luciano González y Esteban Goicoechea; Agustín Briones, César Abregú y Diego Bucci; Sergio Viturro; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini.
DT: Diego Cagna.

CANCHA: Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá.

ÁRBITRO: Emanuel Ejarque (San Juan).
http://www.elesquiu.com/deportes/2016/6/26/martin-tucuman-gano-union-aconquija-ascendio-nacional-218286.html














No hay comentarios: